Buscador

jueves, 22 de marzo de 2012

Pretty Psycho Liars

Si todavía no habéis visto el capitulo final de la 2ª temporada de Pretty Little Liars os aconsejo seguir leyendo después de verlo. De momento sólo os puedo decir que hicieron varios guiños a Psicosis de Hitchock, una de las mejores películas de terror de todos los tiempos en mi opinión.
Igual estás leyendo esto y no has visto la película pero seguro que conoces la escena de la ducha con el "chin chin chin chin" de fondo; pues Hanna vive una situación muy parecida y no es la única similitud del capitulo..

 
El "ADay" no tenía pensado ver Pretty Little Liars online y esperar al día siguiente para verlo con subtítulos, pero no tenía sueño, estaba leyendo Twitter y todo el mundo hablaba del capitulo, rápidamente apareció el Trend Topic "Mona is A" y luego le siguieron otros tantos, yo llegué a contar cinco Trend Topics mundiales sobre PLL a la vez. Al final no estaba viendo el capitulo pero me estaba enterando de todo así que cuando de casualidad, leyendo uno de los Hashtags, entro en el Twitter de una chica que había puesto el link para ver el capitulo online, no dudé en entrar a verlo. Llegué para ver la parte final, en la que Mona declara ser "A" delante de Spencer y ver como la arrestaban. Entonces llegó la escena de la última foto en la que está Mona envuelta en una manta, hablando para si misma sobre lo que estarán pensando los que la miran a través del cristal y pensé "¡pero si es igual que la última escena de Psicosis!" Yo creía que la cosa había quedado ahí pero al día siguiente cuando me puse a ver el capítulo entero ya me di cuenta de que había sido un claro homenaje a la película de Hitchcock.
En mi opinión ha sido un buen final de temporada, aparte del homenaje ha habido un baile de disfraces (evento), reencuentros, más pistas y hasta una muerte. Como comentaba a grandes rasgos en Facebook, a muchos no os ha gustado el capitulo porque no se revela realmente quien es A pero es lógico, ¿queréis que se acabe ya la serie? Además, ¿de verdad pensabais que una sola persona podía estar haciendo todo eso? Ahora por lo menos sabemos que aunque Mona tiene un papel importante, no es la clave del asunto. Se ha confirmado su aparición en la tercera temporada por lo que es probable que tenga muchas más cosas que contarnos.

Respecto a las teorías que ha generado este capítulo sobre quien es el cabecilla de A he llegado a leer de todo. La pista principal que tenemos es que es el Cisne Negro que apareció en la fiesta porque Spencer vio los bocetos del vestido en la guarida de A. Se dice que puede ser la madre de Hanna pero dudo que tenga algún interés especial en ser A. También se comenta que sea Melissa y es a la misma teoría que tengo yo, es la que más razones tiene para buscar venganza y nunca me he creído lo de su embarazo. Otra que está claramente metida en el Team A es Jenna, que ahora que ve (porque ha empezado a ver después de la operación, ¿no?) tiene más peligro que nunca. Todas terminan en A
También está esta teoría que relaciona a Aria con el Cisne Negro y ella siempre sale bien parada de los juegos de A, pero prefiero pensar que es Melissa que me cae requete mal.


Nuestras mentirosas vuelven el 5 de junio y creo que les queda mucho camino por andar hasta descubrir quién es A, pero mientras nos den una temporada tan buena como ésta, me conformo.

Escena eliminada del final de la segunda temporada de Pretty Little Liars.


4 comentarios:

  1. Desde que vi los post en Tumblr sospecho de Aria porque las cosas que salían cuadraban pero claro también está Melissa que esa vamos.... Y Jenna puede ver desde siempre te lo digo yo que es una perra mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Jenna puede ver sólo desde la operación, aunque digo yo que verá solo de un ojo, así que está medio tuerta. Aria no, pobrecita.. yo entiendo que esta temporada ha perdido un poco el norte en cuanto a estilismo se refiere pero no creo que esté tan loca en realidad.

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA muy bueno el sms de -A xDD

    Na, yo confío en que ninguna de ellas sea.. Aunque también quería pensar que Mona no estaba en el ajo y mira por donde salio el tiro pero bueno!

    Muy buen post Won ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Maradoni! ^.^
      Yo también confío en ellas pero de Mona tenía bastantes dudas.. al parecer, mucho dijeron los productores que iba a ser diferente a los libros pero según leí, lo que pasó en este capitulo había pasado también en los libros.

      Eliminar