Buscador

domingo, 15 de enero de 2012

El vídeo de la semana V + 2ª temporada de AHS




Título: American Horror Story *Mad World*
Serie: American Horror Story
Autor/a: xTatumaco5twilightx
Descripción: Supongo que no soy la única que echa de menos a la familia Harmon y compañía y ya sabéis que hago cuando no hay nuevos capítulos: ver vídeos. Éste me gustó especialmente porque aparece todo el cast, que en mi opinión, cada cual mejor. La canción me parece acertadísima: Mad World, me gusta mucho la original de Tears for Fears pero al escoger la de Gary Jules, he recordado la película de Donnie Darko (entre mis favoritas) lo que ha hecho que me guste más. Luego junto la letra de la canción, selecciona las escenas más apropiadas, que es algo en lo que me fijo mucho en los vídeos: que la letra de la canción y la imagen del vídeo hablen (más o menos) de la misma cosa.



Quería aprovechar además para compartir con vosotras información sobre la segunda temporada que ha salido recientemente; Ryan Murphy no nos da muchas pistas pero aún así ya podemos imaginarnos por dónde irán los tiros..
Para empezar, yo sin saber nada de nada, creía que la serie hablaba sobre la historia de la mansión encantada, pero eso se acaba con la primera temporada. Parece ser que cada temporada nos irá contando historias diferentes sobre hechos "terroríficos" ocurridos en América. Lo primero que he pensado ha sido: Pesadillas, aquella serie que igual vosotros también veíais de pequeños sobre historias de terror; lo siguiente que he pensado ha sido: ME GUSTA.

Entre los fans se rumorea cuál puede ser la localización ya que al parecer había una pista en el capítulo 1x11 Birth. ¿Sobre los actores? Puede que alguno vuelva a salir haciendo un cameo o interpretando a algún personaje, pero será totalmente diferente a los personajes que ya hemos visto. En febrero sabremos los actores definitivos de la segunda temporada, confiamos en ti Ryan..

No hay comentarios:

Publicar un comentario