Buscador

viernes, 9 de diciembre de 2011

Un minuto de silencio por los #Viernesdeseries


El hashtag #Viernesdeseries nació una soleada tarde de verano, los pájaros piaban, la carretera estaba libre de circulación y yo me encontraba en mi casa disfrutando de una preciosa y entretenida tarde de series.
Vale, tal vez me haya tomado una pequeña licencia poética. Sólo recuerdo que era viernes y que para variar estaba viendo una serie, pero recuerdo cuál: The Vampire Diaries.
Y como buena adicta de Twitter y de las series se me ocurrió poner #Viernesdeseries cada vez que tocase ver una ese día y aprovechar también para ver las que me quedaban pendientes del resto de la semana. Más tarde se unió The Secret Circle, que por cierto es de las series nuevas que menos me ha llegado a enganchar.
¿Pero que pasó? Llego el hombre del saco, también conocido como nuestro querido Midseason hiatus (parón de toda la vida). Tal vez en próximas entregas haga algo especial por los #Viernesdeseries como hoy que se lo he dedicado a Klaus (Joseph Morgan) quién esta última temporada se ha ganado mi corazoncito con su british accent.
Espero haya salido alguna de las series que veis vosotros pero yo no ayer y tengáis algo nuevo que ver este #Viernesdeseries, para los demás.. un pequeño minuto de silencio por la series que se nos han ido (¡pero que volverán!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario