Buscador

lunes, 19 de diciembre de 2011

@Spaldin_es, ¿qué tal has dormido?

En el último post os comentaba al final que me había pasado algo que me hizo mucha ilusión este fin de semana, y no podía evitar compartirlo con vosotros. Antes de continuar, perdonadme el Off topic y no penséis que vengo a haceros publicidad de nada.
Resulta que Spaldin se creó un Twitter hace poco tiempo y de casualidad nos encontramos en la red y quien dice casualidad dice que tengo un idilio con la siesta. El caso es que compartíamos menciones de vez en cuando y pensé (esta es una de las veces en las que pensar me sale bien): "Qué majos son, voy a hacerles un #FF el viernes a ver si les ayuda un poco a darse a conocer en Twitter". E inocente de mí no sabía lo que eso desataría: al parecer me habían mencionado en una reunión (aún me pregunto por qué) y el haberles hecho #FF fue la guinda del pastel. Horas más tarde me seguía Sonia, encargada de comunicación (majísima también), me querían enviar un detalle y escribían este artículo en su sección de Favoritos.
Nuestra @wondersierra, es una chica guapísima, MUY divertida y con una personalidad arrolladora.
Creo que ni yo misma me echo tantos piropos y mira que eso es difícil.
Porque ¿cómo debemos dirigirnos a los usuarios? ¿Cómo conseguimos que una persona no salga corriendo al ver nuestro logo pensando “uf! van a intentar venderme 
la moto
 el colchón” ?
La respuesta nos la dio ella: con NATURALIDAD.
Y el saber que puedo servir de ayuda significa mucho para mí porque normalmente me fijo mucho en el trato de las empresas y trabajadores y supongo que vosotros también. Está claro que todos tenemos un mal día y es difícil cuando tienes un puesto de cara al público pero ¿no os ha pasado que hay sitios a los que vas y parece que todos los días están de mal humor? De ninguna manera estoy hablando de la señora que se encarga de las fotocopias en mi Universidad. Para mi el trato que tiene una empresa con el cliente es el factor más clave por el que decido si volver o no y hasta ahora el trato con Spaldin por Twitter no sólo ha sido intachable, sino de lo más divertido.

Por eso os invito a todos se seguirles, podéis compartir las canciones que escucháis cuando os levantáis y acostáis y ellos estarán encantados de leer vuestros Tweets ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario