Buscador

miércoles, 7 de diciembre de 2011

How I met your mother 7x12 Review




Después del bombazo del último capítulo, y nunca mejor dicho, ahora nos sueltan este jarro de agua fría.

Ya me parecía muy raro que en esta serie desvelasen algo del futuro tan "a la ligera" pero hasta que los hijos no desaparecieron seguía pensando que eran de Robin y de Barney.


Pero yo creo firmemente que la "corbata" que escobe Barney el día de su boda es Robin. Asi que más les vale a los escritores apañar algo para que terminen juntos y si es con hijitos así de monos, mejor.

Esta fue mi parte favorita del capítulo:


Pensé que era una sorpresa de Barney, pero era Ted quien había decorado todo el salón con luces navideñas que parpadeaban al son de Highway to Hell de AC/DC. Una pasada. Me encantó como Ted insistía en animarla después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario