Buscador

jueves, 8 de diciembre de 2011

Hart of Dixie 1x10 Review



Hay que reconocer que para ser el último capitulo de año (recordemos que el próximo capitulo no es hasta el 23 de enero) deberían de haber dejado más misterio e intriga. Pero aún así hay unas cuantas escenas interesantes que me gustaría repasar, allá vamos.



A esta parte la llamé la pelea de lobas. Por supuestísimo que estoy del lado de Zoe pero tampoco creo que Lemon sea tan manipuladora y mala como la quieren poner y en este capitulo se vio un poco su otro lado.


A este lado me refiero. Toda esa historia con la madre creo que ya vi alguna muy parecida en otra serie, supongo que es una de estas historias recurrentes que se suelen repetir, aún así confieso que me dio penilla.


Vale, ahora un pequeño momento Fangirl. ¿No estaban muy muy sexy (sexy's? sesis? sercsis?) Wade y George cuando discutian en el calabozo? Llamémosle a este momento pelea lobuna.



Y para terminar: Zoe, corazón, tenias que haber dicho que SÍ. SÍ, SÍ y SÍ. Los drinks que hagan falta. Pero no, lo pospusieron y así no tiene gracia el final de capitulo.

¿Qué os a parecido a vosotros este capitulo? ¿Os dio mucha pena la historia de Lemon? ¿Hubierais dicho que sí a Wade?

No hay comentarios:

Publicar un comentario